Santa Tecla tiene dos altas y un jugador entre algodones

Gerson Mayén y Yosimar Quiñones están listos para volver en el juego final. Mientras Juan Barahona es duda para jugar por una contractura

descripción de la imagen

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2018-05-16 9:25:10

SANTA TECLA. Los tecleños están afinando detalles tácticos para la final. Para alegría de los periquitos es que Gerson Mayén parece totalmente recuperado y regresaría al equipo titular.

Otro consuelo para los de Las Delicias es la incorporación a los trabajos del defensor colombiano Yosimar Quiñones, quien salió tocado el domingo en la vuelta contra Audaz.

Por su parte, Juan Barahona marcha lento en su recuperación y es duda para estar en esta final, tras resentirse de una contractutura muscular, en la pierna derecha.

También

Atlético de Madrid, campeón de Europa League impulsado por Griezmann

Los rojiblancos superaron con cierta solvencia al Olympique de Marsella por 3-0 en la final del segundo torneo europeo de selecciones y seguir con el dominio ibérico en el certamen

“Venía con mucho resentimiento, pero como jugador no te quieres perder ningún partido, más en estas instancias. A finales de esta semana sabré si podré estar”, dijo.

Barahona aclaró: “La lesión no es de mucha gravedad, solamente una inflamación. Ya me fui ha hacer una ultra. Los medicamentos y el descanso va a ser muy importante, para saber si podrán contar conmigo”, señaló.

Juan Barahona considera: “Soy un jugador que no le gusta perderse ningún partido y no jugar esta final es lamentable. Me rompí el alma todo el torneo y será una lastima no estar en este partido, pero me tocará aceptar si es lo que dice el doctor”, mencionó.