Gerson Mayén también busca revancha en la final del Clausura

El volante tecleño no estuvo en la final pasada porque estaba jugando para Cafetaleros, del ascenso mexicano

descripción de la imagen
Gerson Mayén, del Santa Tecla FC, durante el partido de Liga de Campeones de Concacaf. Foto / Lissette Monterrosa

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

2018-05-15 7:22:15

Una de las ausencias más notables en el medio campo del Santa Tecla en la final del torneo Apertura 2017, sin duda que fue la de Gerson Mayén. Pero el domingo, ya recuperado y tras tomar ritmo poco a poco después de superar una lesión, está listo para aportarle a su equipo y buscar la cuarta corona tecleña.

“El torneo pasado no se me dio estar en una final con Santa Tecla, lastimosamente se cometieron errores que no permitieron ganarle al Alianza en el Torneo Apertura”, dijo ayer el mediocampista.

Ahora quieren escribir otra historia y revertir el 4-1 de la última vez: “Estamos muy contentos, enfrentar una final te llena de alegría y satisfacción, en los camerinos y en los entrenos se vive algo diferente en esta etapa”, indicó Gerson Mayén.

También

Fito Zelaya vuelve a entrenar y quiere jugar la final este domingo

"Un capitán nunca abandona su barco", dijo el goleador de los paquidermos en un comunicado.

Otro que ha estado en las finales pasadas es Andrés Flores Jaco, la cuarta la vivirá con la camisa verde: “He tenido la bendición de estar en estas últimas finales, ahora desde el otro equipo”.

“Sabemos que por haber quedado primeros en la tabla ellos son favoritos, pero les advierto que no será un partido fácil”, adelantó Jaco.

El lateral izquierdo no sabe si será titular, ya que está a la espera de que su compañero Juan Barahona se recupere de una lesión sufrida el domingo pasado.