Detienen a cerca de 200 hinchas por vandalismo en Bolivia

Los hinchas regresaban a Cochabamba en autobuses tras el partido frente a Blooming en Santa Cruz. Entre los heridos hay uno de gravedad que fue apuñalado, informó la Policía

descripción de la imagen
Foto/@tierra_bolivia

Por AP

2018-05-14 11:54:15

Cerca de 200 hinchas de Wilstermann fueron detenidos la madrugada del lunes por cometer actos vandálicos y protagonizar peleas callejeras que dejaron cinco heridos en una pequeña ciudad del oriente boliviano al norte de Santa Cruz, informó la policí­a.

Los hinchas regresaban a Cochabamba en autobuses tras el partido frente a Blooming en Santa Cruz y en una parada intentaron saquear tiendas y restaurantes de una ciudad de paso donde se produjeron enfrentamientos con los dueños de negocios y lugareños, según el informe policial.

Lee también:

Violencia entre aficionados de Alianza tras victoria ante Águila

La violencia no está reservada solamente para los escenarios de derrota, sino pregúntenles a los hinchas albos

 

 

Entre los heridos hay uno de gravedad que fue apuñalado, dijo el comandante de la policí­a, coronel Alfonso Siles, en Santa Cruz _590 kilómetros al sudeste de La Paz.

Cientos de hinchas del Wilstermann llegaron a Santa Cruz el domingo para el partido ante Blooming que acabó 3-1 a favor de la visita por la liga del fútbol boliviano.

Tras el partido, los seguidores del Wilstermann protagonizaron choques con sus rivales pero los incidentes más graves tuvieron lugar en Warnes, una ciudad de paso al norte de Santa Cruz, de acuerdo con la policí­a.