Neymar, “orgulloso” de poder vestir la nueva camiseta del PSG

Ney aprovechó además para hablar sobre su futuro inmediato en el cuadro francés

descripción de la imagen
Neymar en un partido con el PSG en la liga de Francia / Foto Por AFP / Geoffroy van der Hasselt

Por Agencia / EFE

2018-05-12 8:05:12

El brasileño Neymar Jr se mostró “orgulloso de usar la nueva camiseta” del París Saint-Germain y trasladó su deseo de “continuar dando alegría a todos” los aficionados del equipo francés.

Vinícius Júnior: “Si Dios quiere, Neymar y yo jugaremos juntos en el Real Madrid”

El futuro delantero merengue sueña con jugar al lado de su compatriota en el Real Madrid. ¿Se le cumplirá su deseo?

El atacante brasileño compartió en su perfil de Twitter una fotografía suya con la camiseta que el París Saint-Germain utilizará la próxima temporada acompañada del siguiente texto: “Orgulloso de usar la nueva camiseta y continuar dando alegría a todos”.

El campeón de la Liga francesa presentó su primera equipación para la temporada 2018/19, con predominio del color azul y una franja central roja. La camiseta sale a la venta este 12 de mayo, según informa el París Saint-Germain en su página web.

Todo esto ocurre mientras se especula el fichaje de Neymar al Real Madrid, según la información el mismo jugador brasileño ha pedido irse al cuadro merengue y jugar al lado de Cristiano Ronaldo. Pero mientras ocurre, el jugador vive su última etapa de recuperación para llegar a punto al Mundial de Rusia con Brasil, que ayer recibió un duro golpe con la baja confirmada de Dani Alves para el certamen mundialista.