En Audaz consideran que merecen jugar la final del Clausura 2018

Santos Guzmán considera que el equipo es capaz de dar la sorpresa en Las Delicias

descripción de la imagen
Santos Guzmán, bloqueado por las marcas de Kevin Reyes y Alex Mendoza. / Foto Por Josué Parada

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2018-05-11 12:05:11

Al plantel de Audaz todavía se le hace difícil creer lo que pasó en el Vicentino, en la ida de las semifinales, donde terminaron perdiendo (1-2) contra Santa Tecla. Tuvieron muchas y las mejores ocasiones para anotar, pero no las supieron aprovechar. Además, un error defensivo les costó esta derrota, que los obliga a ganar por diferencia de dos goles en la vuelta, en Las Delicias, para estar en la gran final.

Santa Tecla venció al Audaz y tiene un pie en la final

Los periquitos ganaron en San Vicente y sacan ventaja en la serie semifinal ante Audaz

Santos Guzmán, delantero de los apastepecanos y autor del gol en el primer partido, reconoce que la visita a Santa Tecla es complicada.

“Este primer partido nos deja un mal sabor de boca a todos. Pero sabemos que el gol que anotamos nos da un respiro, un nuevo aire al equipo. Vamos trabajar fuerte estos días que nos quedan para preparar la visita a Las Delicias. No será nada fácil, pero tampoco imposible para nosotros. Sabemos que Dios está con nosotros y por él estamos donde estamos”, expresó.

Para el jugador, Audaz merece estar en la final: “Cada partido es una hoja en blanco y el objetivo es ganar allá en Santa Tecla, para estar en la final, como todos queremos. Creo que la merecemos, porque siempre hemos sido un equipo luchador y que pone corazón en la cancha. A veces no nos salen las cosas, pero no dejamos de luchar. Solo es de ver hasta donde hemos llegado, siendo el equipo benjamín”, dijo.

Así terminó la gente en el estadio de San Vicente tras la derrota ante Santa Tecla. Foto/ Josue Parada

Descontento

Por parte del técnico coyotero, Carlos Romero había mucho descontento: “Perdimos un juego que no teníamos que haber perdido, nos preparamos para ser un gran rival para este equipo, pero ese error nos perjudicó, nos crucificó y fue un golpe anímico para el equipo. Al final, logramos meter un gol, más por orgullo, porque nos fuimos encima y porque sacamos fuerzas de donde no las teníamos”, comentó.

Para el partido de vuelta, Romero señaló que “Tenemos que salir con la misma actitud. Estamos acá por la voluntad de Dios y el trabajo que venimos haciendo. Nunca te le podes esconder a un equipo como este. Lo que no se tiene que hacer es cometer los errores garrafales que cometimos ahora”, enfatizó.