Óscar Martínez, Firpo: “Esto es de hombrecitos, habrá que platicar y ganar”

Oscar Martínez confía en revertir la serie

descripción de la imagen
Entreno de Firpo en Usulutan, en el estadio Sergio Torres / Foto Por EDH/ Menly Cortez

Por Gustavo Flores | Twitter: @Gusflores21

2018-05-04 6:53:52

El portero Oscar Martínez habló tras la derrota del Firpo en el Cuscatlán. “Creo que fue un lindo partido para los ojos del aficionado, de ida y vuelta.

Al final, un error nos costó caro y las que tuvimos no las pudimos concretar. Pero esto es fútbol y quedan 90 minutos, acá nada está escrito. Somos hombrecitos y vamos a pensar en que fallamos para enmendar esos errores”, señaló el cancerbero manudo.

También dijo que “la baja de Jhonny (Ríos) nos hizo falta en la zaga pero la verdad es que somos 25 jugadores en el grupo y esté quien esté, se deben hacer las cosas bien”.

Ramón Sánchez ya decidió que hará con McKauly Tulloch

Rechazando el saludo del DT y tirando patadas y golpes, así reaccionó el jamaiquino, tras ser sustituido ante los albos y por lo que el cuerpo técnico actuará.

Martínez agregó que “es de hombres aceptar cuando cometemos los errores, igual es de hombres enmendarlos. Asimismo será en San Miguel.Quien quita que podamos sonreír al final”. Y se refirió al escenario, el Cuscatlán: “Esta cancha es linda para jugar. Conocemos mejor la de Usulután pero sea donde sea no ponemos excusas”.

Por último el portero indicó que “nos vamos a sentar a platicar en que fallamos y a meterle como hombrecitos, como tu viste, fue un choque de trenes”.