VIDEO: Messi también sabe anotar goles de chilena

Lo realizó durante uno de los entrenos del Barcelona en la preparación para el Clásico del fútbol español de este domingo

descripción de la imagen

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2018-05-03 11:42:12

Barcelona la colocó como “la jugada de la semana” y tienen toda la razón. Durante uno de los entrenos del club catalán, campeón de España y Copa del Rey, su mejor jugador realizó un gol de maravilla. Messi hizo un formidable gol de chilena que arrancó los aplausos de sus compañeros en la práctica culé.

La impresionante chilena de Cristiano Ronaldo que paralizó Turín

Los aficionados del Real Madrid se volvieron locos con el golazo del portugués, pero los del Juventus, aplaudieron la acción del delantero, que agradeció el detalle de la hinchada

Messi elevó la pelota hasta la altura de su pecho y batió la portería con una espectuacular chilena que dejó parado a Ter Stegen, demostrando su versatilidad para marcar de uno de esos goles que tanto sueñan todos los futbolistas.

El domingo se enfrentará al Real Madrid en un nuevo clásico, en este momento su objetivo es quedarse con el pichichi de la Liga, además de conseguir la Bota de Oro. Messi mantiene la pelea con Mohamed Salah del Liverpool. El argentino tiene 32 goles y 64 puntos, mientras el egipcio cuenta con lleva 31 goles y 62 puntos.