Firpo tendrá que pagar por las malas

A los toros les volverán a embargar la taquilla, por no cumplir con la demanda con el exgerente manudo

descripción de la imagen
Modesto Torres, presidente de Firpo, en el Sergio Torres usuluteco. FOTO EDH Jorge Reyes

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2018-04-26 7:55:38

Arquímides Mendoza, exgerente de Firpo, confirmó a programa radial LMF_Magazine, que el presidente de los usulutecos no cumplió con el acuerdo del pago de la demanda, por lo que se volverá a proceder con el embargo de la taquilla del estadio Sergio Torres, en el partido contra Alianza, de mañana, por la última fecha del Clausura 2018.

Este sería el segundo embargo que sufrirían los manudos, por este caso. El primero fue en la jornada 17, frente al Sonsonate.

“Por desgracia, aunque se escuche mal, se volverá a embargar taquilla. El señor Modesto Torres no ha cumplido. En vista de su incumplimiento se ejecutará el embargo”, confirmó el exgerente, quien demandó al equipo por incumplimiento de contrato.

“El equipo me debe $6,940. Les dije que dos letras de 3 mil y solucionábamos, pero nada. Me siento apenado con la gente, pero si nadie toma los teléfonos y atiende, no queda otra. Por mí no lleguemos a eso vergonzoso”, detalló Mendoza.

Alianza y FAS, entre los equipos con más interacciones en redes de UNCAF

Según el sitio español deportesyfinanzas.com los albos están segundos en interacciones de twitter en la región.

El exgerente del equipo usuluteco mencionó que en lugar de recibir rechazos o quejas, ha recibido el apoyo de los mismos aficionados pamperos.

“Como no veo ninguna actitud ni acercamiento, este es el último recurso que queda. Incluso los de la Furia Pampera se comunican conmigo y muestra apoyo, pero yo no sé qué hacer ya”, apuntó el exgerente del equipo usuluteco.

Posteriormente, Mendoza agregó: “lo esperamos más de dos semanas y no sabemos nada de él. Hace 15 minutos me acaba de escribir, también lo hizo un intermediario, pero no me ofrecen ni la mitad de la deuda”.