Jugador con ascendencia salvadoreña a prueba en Alemania

El jugador estadounidense, de padre salvadoreño destacó en su etapa de high school y ahora está siendo observado por entrenadores de clubes importantes

descripción de la imagen

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2018-04-25 6:45:43

Un nuevo jugador con sangre salvadoreña ha aparecido en el radar y se trata de Christian Alejandro Bonilla, estadounidense de origen, pero de padre salvadoreño y madre ecuatoriana, actualmente está probándose en un campamento donde es observado por reclutadores.

Christian nació el 26 de febrero de 1999 en la ciudad de Hollywood, Florida, aunque con los años se mudó hacia la ciudad de Sunrise, donde guiado por su padre, comenzó a practicar el fútbol desde los 4 años de edad. Durante su infancia también jugó para la ciudad de Tamarac.

Para su etapa de bachillerato, jugó con los Bengals de la Piper High School de Sunrise Florida, como delantero izquierdo, donde comenzó a destacar. A los 18 años fue contactado por Select Germany.

También

Junior Flores continuará en Dortmund y sigue a la espera de la Selecta

El volante de 21 años de edad tendrá un nuevo contrato con el equipo alemán, al que tiene cuatro temporadas de pertenecer

Y a partir de este mes está participando en entrenamientos especiales en Alemania donde estarán reclutadores de los mejores equipos de ese país, entre ellos el Bayern Múnich, además de equipos de segunda y tercera división alemana.

De lograr un cupo en alguno de estos equipos, igualará lo alcanzado por Junior Flores en su momento, donde logró ser parte del Borussia Dortmund II, que juega en la cuarta categoría del fútbol alemán.