Luis Perea: “La rivalidad es con Águila y no con Alianza”

El colombiano delantero de FAS, quien también lucha por terminar goleador dio su opinión sobre los enfrentamientos entre FAS con Alianza y ??guila

descripción de la imagen
Luis Perea se apuntó doblete ante Municipal Limeño. Foto/ Lissette Monterrosa

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

2018-04-24 8:54:43

SAN SALVADOR. Luis Perea, delantero colombiano del FAS, hizo un análisis del fútbol salvadoreño, en el que tiene su primera experiencia y está cerca de salir como el máximo artillero, todavía con una fecha pendiente.

El cafetero charló el martes con el programa LMF Magazine Radio. Dejó varias frases para destacar, una de ellas cuando mencionó las rivalidades que hay con otros equipos.

“Considero que la rivalidad es contra Águila y no con Alianza, esto es por los títulos y la historia. Con Alianza es más por los medios y por el buen momento que pasa Alianza en estos torneos”, dijo el suramericano.

También

Firpo podría mudarse a la capital

La directiva pampera aduce que no hay mayor apoyo de patrocinadores, lo que complica la permanencia del equipo en la sede del Sergio Torres

“Me parece que Santa Tecla es el equipo que mejor juega en el país. Es el que más corre y están bien organizados. Con Alianza existe un morbo especial, sobre todo por lo que pasó en la primera vuelta”, agregó el delantero que hasta hoy, comparte el liderato de goleo con Diego Coca, ambos con 12.

El fin de semana perdió la oportunidad de ampliar su cuota goleadora porque no pudo jugar por problemas con su permiso de trabajo, mismo caso de Juan Aimar.

“Ya todo está bien, puedo jugar. Todos pensamos que nos iban a dar un permiso de trabajo permanente, pero no fue así. Por eso no quedó tiempo de poder jugar. Nos enteramos el día del partido. Fue un problema de ambas partes. Tuve que preveer, nos confiamos con Aimar en que la parte administrativa resolvería”, explicó Perea.