Nace Asociación de jugadores

Un grupo de futbolistas salvadoreños ya tienen adelantados los trámites para tener su asociación

descripción de la imagen
Danny Torres de Sonsonate recibe una barrida de Kevin Calderón de Pasaquina en el partido de la fecha 21, realizado en el Estadio Ana Mercedes Campos. Foto EDH - Gerson Sánchez

Por Raúl Recinos

2018-04-23 9:03:17

SAN SALVADOR. Algunos jugadores salvadoreños ya habían dado algunos adelantos de la creación de la Asociación de Futbolistas. Ayer, Carlos Carrillo, jugador de Sonsonate, habló en el programa LMF Magazine Radio sobre la organización que ya está formada, pero todavía esperan el reconocimiento de Gobernación.

“Formados ya estamos, solo nos falta que seamos reconocidos, ya que se han dado algunas observaciones por parte de Gobernación”, indicó el defensa cocotero.
El objetivo principal de esta asociación será “para conseguir cosas que hemos perdido como futbolistas, pero que no piensen que es para confrontar”, ya que “la visión es sentarnos en una mesa de trabajo con los directivos”, explicó Carrillo.

El defensor no adelantó más detalles, porque dijo que “vamos paso a paso y en su momento daremos todas las respuestas de las preguntas que se tengan”.

El sábado pasado, un grupo representó a la asociación en un evento donde estuvieron árbitros y entrenadores para compartir con un grupo de niños.