Génova gana 3-1 al Verona y le deja al borde del descenso

Los genoveses vencieron con autoridad a los del Hellas, que complicaron su permanencia en la Serie A. Mira los goles

descripción de la imagen
GEN15. G??NOVA (ITALIA), 23/04/2018.- Daniel Bessa (c) de Génova celebra un gol contra Hellas Verona hoy, lunes 23 de abril de 2018, durante un partido de la Serie A italiana entre Génova CFC y Hellas Verona en el estadio Luigi Ferraris en Génova (Italia). EFE/LUCA ZENNARO ITALIA F??TBOL SERIE A

Por EFE

2018-04-23 5:24:35

El Génova venció por 3-1 este lunes al Hellas Verona en el encuentro que cerró el programa de la trigésima cuarta jornada de la Serie A italiana (Primera División) y lo dejó al borde del descenso a la Serie B.

Los goles del portugués Ivan Medeiros, el brasileño Daniel Bessa y el macedonio Goran Pandev acabaron con un Verona al que no le bastó el tanto del momentáneo 1-1 firmado por ítalo-brasileño Romulo Souza Orestes Caldeiras.

Fue el tercer triunfo consecutivo como local para un Génova que ya suma 41 puntos y que consiguió la permanencia matemática con cuatro jornadas de antelación al final de la temporada italiana.

El Verona padeció su tercera derrota consecutiva y se quedó penúltimo, a seis puntos de distancia de la permanencia, lo que le obliga a hacer un auténtico milagro si quiere mantener la categoría.