El Clásico Real Madrid – Barcelona vuelve a ser al mediodía

De acuerdo a la confirmación que dio la Liga Española de Fútbol, el partido que enfrentará a madridistas y catalanes volverá al horario estelar, luego de haberse jugado de madrugada en la última ocasión

descripción de la imagen
Marcelo, defensa del Real Madrid, pelea un balón con Paulinho, mediocampista del Barcelona. Foto/ AFP

Por Agencia EFE / EDH Deportes

2018-04-18 7:26:38

El clásico del fútbol español que medirá en el Camp Nou a Barcelona y Real Madrid se disputará el domingo 6 de mayo a partir de las 20.45 horas, hora de España (12:45 p.m. hora de El Salvador), según anunció La Liga en los horarios de la jornada 36.

El partido que en la primera vuelta se realizó en horas del mediodía en España (madrugada de El Salvador) dejó una contundente victoria del Barcelona por 0-3 el pasado 23 de diciembre, gracias a los goles de Luis Suárez, Lionel Messi y Aleix Vidal.

Para este partido, el Barcelona ya puede llegar como campeón de liga, si logra ganar en la próxima jornada ante el Deportivo la Coruña el domingo 29, aunque antes deberá superar la final de la Copa del Rey, donde se enfrenta el sábado al Sevilla. El Real Madrid tendrá antes del partido con los catalanes la serie de semifinales de Champions League ante el Bayern Múnich y un partido de liga ante el Leganés.

También

Real Madrid empató ante el Athletic con un destacado Kepa

El portero que estuvo en la mira del cuadro merengue le impidió en varias ocasiones la posibilidad de llevarse los tres puntos al cuadro de Madrid que seguirá tercero

El partido Sevilla-Real Sociedad abrirá la trigésima sexta jornada de LaLiga Santander, el viernes 4 de mayo a las 21.00 horas, en la que el líder Barcelona puede llegar al clásico habiendo conquistado ya el título. Será el último encuentro que se disputará el domingo 6 de mayo, quedando para el lunes el Leganés-Levante.

La jornada deja dos derbis para el sábado, el gallego desde las 18.30 en Balaídos entre Celta de Vigo-Deportivo de la Coruña y el valenciano a las 20.45 con Villarreal y Valencia de protagonistas.