Presidente de Audaz denuncia que hay técnicos que “venden partidos”

Juan Pablo Herrera dijo que "todos saben que en el país se dan estos hechos lamentables".

descripción de la imagen
Juan Pablo Herrera, vicepresidente de la Fesfit

Por Flores, Gustavo / Twitter: @Gusflores21

2018-04-17 7:52:20

Juan Pablo Herrera, presidente del Audaz, dijo que “no puedo decir nombres pero hay técnicos que se venden. Nuestro fútbol es lamentable. No hay que generalizar pero hay hasta técnicos que se prestan a este tipo de situaciones, a vender partidos y demás”, mencionó el directivo.

Herrera, quien es diputado de GANA por San Vicente, habló sobre la denuncia de sobornos que habrían recibido los jugadores de su equipo. “Empezaron por redes sociales y fue denunciado, será la Fiscalía y la Federación que investigue, hicimos la denuncia en la Primera División y luego en la Federación”.

“Yo he hablado con ellos y se que en este mundo todo se paga, pero se que tengo un gran equipo”, agregó Herrera en el programa “LMF Magazine Radio”. Y continuó: “Se deben seguir los pasos legales para la investigación”.

 

 

También habló del caso Christian Sánchez Prette quien había manifestado a EDHDeportes que se fue del país por falta de pago y malos tratos dirigenciales. Para Herrera no fue así: “Uno confía en el técnico y eso duele porque uno invierte en los jugadores. Yo lo traje (a Prette) por lo que me habían dicho, el no venía preparado físicamente. Pero el jugador me dijo que se iba por cuestiones familiares”. Y agregó “Yo me equivoqué en la situación con Sánchez Prette, era un jugador que tenía mucho de no jugar, él se fue no por cuestiones de salario, se fue por cuestiones de familia”.

Sánchez Prette denunció impagos en el Audaz.

Cristian Sánchez Prette se fue enojado del Audaz.

 

A la repregunta sobre los entrenadores que venden partidos, Herrera volvió a evitar los nombres: “No puedo decir nombres pero todos sabemos que en nuestro país se da. Es lamentable que hay gente que quiera hacer las cosas como Dios manda sino con cosas que no benefician en el fútbol”.

Además, habló del juego ante Sonsonate: “Sabíamos que iba a se un partido muy difícil pero al final fue un punto de oro para nosotros”.