“Mágico” González y sus amigos viajarán a Cádiz en mayo

Los amigos que acompañarán al ???Mágico??? se anunciarán pronto

descripción de la imagen
Mario Kempes y el Mágico González, el talento unido por la pasión por el fútbol.

Por Raúl Recinos

2018-04-16 8:22:34

SAN SALVADOR. En marzo pasado se confirmaron varias actividades donde está involucrado Jorge “Mágico” González, en el marco de sus 60 años de vida, a los que llegó hace dos meses. Uno de esos eventos es que viaje a Cádiz, lo cual es un sueño para los cadistas y que ahora está confirmado.

Francisco Sibrián, encargado de toda la logística del viaje a tierras españolas, anunció que el “Mágico”, junto a un grupo de amigos viajarán el 30 de mayo y regresarán el 5 de junio a la ciudad de Cádiz, para que se realice un partido contra los excompañeros del salvadoreño en el “Submarino Amarillo”, donde jugó por varios años y todavía es recordado por sus buenas pinceladas de fútbol.

El regreso del “Mágico” se había frustrado en varias ocasiones, pero hoy está todo acordado, puesto que uno de los deseos del mejor futbolista cuscatleco se realizará: pidió que niños salvadoreños de Fundamágico y de Pachines Cafetalón puedan vivir esa experiencia de viajar y poder jugar contra niveles menores del Cádiz.

Por otra parte, Sibrián también esclareció que otra de las peticiones del “Mágico” para que la Selección Nacional juegue el próximo Trofeo de Carranza todavía está.
El organizador dijo que todavía están a la espera de que “llegue la invitación del Cádiz y del Ayuntamiento” para el combinado nacional.

Además, se rumoraba que incluso un equipo salvadoreño de Primera División podría ocupar ese lugar; sin embargo, Sibrián fue claro en que nada está decidido, pero están a la espera de que sea el club español el que lo haga oficial.