Víctor Coreas: “Pensar en el descenso nos motiva”

El entrenador de Limeño valoró el punto logrado ante los Burros, que les ayuda para seguir en la lucha de la clasificación. Se mantienen bajo el acecho del descenso, pero pensando en grande

descripción de la imagen

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2018-04-15 7:50:13

Por cómo se terminaron dando las cosas para Limeño, el plantel santarroseño valoró el punto obtenido contra Pasaquina (1-1).

“Es un punto que lo tomamos con mucha alegría. Porque hasta antes de la expulsión marcábamos otro rumbo. Lastimosamente eso nos cambió el accionar, tomando en cuenta que el equipo contrario nos conoce bien y nos sabe luchar, por la cercanía que hay con nosotros”, comentó el técnico de los cucheros, Víctor Coreas.

Para el entrenador de los santaroseños, el partido fue muy difícil: “Encontramos un poco de complicación en las faltas, porque algunas no eran y eso le dio fortaleza al equipo contrario. La expulsión, bastante rigorista, también pesó. Todo esto, a la altura de cómo está el torneo y contra el rival que teníamos, nos afectó”, dijo.

Mientras que, al no contar con Jairo Henríquez para el próximo partido, Coreas señaló: “Fue una baja importante para el partido de ahora, para el siguiente no lo creo, porque hay otro jugador que lo puede sustituir, gracias a Dios”.

Con el punto, Limeño se mantiene en la séptima posición, buscando la clasificación, pero también sigue bajo el acecho del descenso, pero que no preocupa al cuerpo técnico del Limeño.

“Pensar en el descenso nos llena de motivación. No tengo queja, porque desde mi llegada el equipo ha tenido nuevos brillos, juega muy bien, vamos en alza, que es muy importante. Tratando de hacer un buen cierre de torneo, que nos permite llegar a la clasificación”, mencionó el entrenador.

Orgulloso

Por su parte, Diego Coca se posicionó del primer lugar del goleo individual, con el tanto que le marcó a los Burros, llegó a once.

“Esto es una bendición de Dios, él nunca me abandona y gracias al trabajo de los compañeros, sin ellos no podría estar viviendo este momento. Ahora solo esperemos mantener esto, para seguir aportando al equipo y tener un buen cierre de torneo”, expresó el goleador de los cucheros.

Coca reconoció que no tiene un límite de goles, tampoco le da prioridad al premio: “Solo quiero aportar para que el equipo logre los objetivos”, mencionó.

Pensando ya en el próximo partido, de visita ante Chalatenango, el equipo se concentra en buscar la primera victoria de visita: “Tenemos que ser conscientes de que no tenemos nada seguro. Tenemos la cuenta pendiente de ganar fuera de casa y eso es lo que tenemos que ir a buscar contra Chalate”, acotó el mediocampista.