Ex jugadores del Real Madrid y Barcelona jugarán contra ‘Mágico’ González

El evento se realizará en el país el día 20 de mayo, de acuerdo a la productora del encuentro deportivo, aprovechando una gira por Centroamérica

descripción de la imagen

Figo es marcado por Puyol en un encuentro pasado entre el Real Madrid y el Barcelona. 

/ Foto Por Archivo

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2018-04-09 2:31:28

Una nueva oportunidad para conocer a las estrellas que se hicieron notar en el fútbol mundial se acerca al país para el próximo mes. Y es que el partido “Estrellas del Fútbol” traerá a otrora grandes jugadores del Real Madrid, Barcelona y otros equipos de Europa.

De acuerdo a la productora Blue Point Entertainment, el partido se llevará a cabo el 20 de mayo en el Estadio Las Delicias y próximamente se pondrán a la venta los boletos para el partido, los precios iniciarían en los 25 dólares.

También

Fernando Torres anuncia que hace su última temporada en el Atlético

Torres explicó que tiene el compromiso del club de que podía estar en el Atlético hasta que lo decidiera, pero que decidió terminar su etapa en el Atletico "aceptando la realidad"

Referentes del fútbol mundial como Roberto Carlos, Luis Figo, Carles Puyol, Francesco Toldo, Deco, David Trezeguet, Ludovic Giuly, Fernando Morientes, Pablo Aimar y Robert Pirés se enfrentarán a un equipo de estrellas salvadoreñas encabezadas por Jorge “Mágico” González.

De acuerdo a la empresa productora del evento, la parada por El Salvador es parte de una gira que realizarán estos ex jugadores en la segunda quincena de mayo, donde ya confimaron presencia en Honduras y Guatemala.