Víctor Coreas: “Dimos pasos adelante”

Víctor Coreas vivió su segundo partido al frente de Municipal Limeño, que busca clasificarse a cuartos de final del Clausura 2018

descripción de la imagen
Víctor Coreas, en su etapa con Dragón, su último equipo en dirigir en Primera División. / Foto Por Archivo

Por Robbie Ruud

2018-04-08 9:36:16

Víctor Coreas cree que su equipo jugó bien a pesar de la derrota: “Me contrataron para estabilizar al equipo, jugamos bien ante FAS. Unas desconcentraciones nos afectaron ante un duro rival. Ya tenemos un resultado a favor y ahora hay que reponernos porque nos quedan dos juegos en casa y hay que aprovecharlos”.

“Hemos creado ocasiones de gol, estamos proponiendo; no es fácil estabilizar al equipo. No se nota, pero hemos dado pasos adelante en la manera en cómo jugar y lucharemos por sacar los resultados en los próximos encuentros”.

En tanto Diego Coca sigue descosiéndola en Municipal Limeño. Como siempre, fue el responsable de llevar bien los hilos de su cuadro; una pena para el equipo cuchero fue no encontrar un resultado favorable pese a acierto de Diego y al esfuerzo de conjunto.

“Nos paramos bien ante FAS, estuvimos muy acertados haciéndoles presión y tratando de jugar al fútbol. Lastimosamente no pudimos reponernos tras el segundo gol por errores que tuvimos. Manejamos muy bien las cosas en el centro del campo. Ahora hay que centrarnos en el próximo juego para corregir”.

“Yo hubiera preferido la victoria que anotar el gol, gracias a Dios estoy en esa lucha personal, pero para mí no es un bálsamo”.