Andrés Flores y Portland Timbers no pasaron del empate

El salvadoreño Andrés Flores vio poca acción en el juego que su equipo, el Timbers, sacó un positivo en tierras tejanas. Mira los goles

descripción de la imagen

Por Robbie Ruud

2018-03-24 6:09:51

En el Toyota Stadium de Frisco, Texas, FC Dallas recibió al Portland Timbers por la tercera fecha de la MLS 2018.

El volante cuscatleco Andrés “Ruso” Flores entró para reforzar el frente del equipo visitante en el segundo tiempo. Flores ingresó al minuto 79 por el argentino Sebastián Blanco. Su misión fue ayudar a los delanteros Adi y Asprilla, pero Timbers tuvo que conformarse con un empate.

Dallas se fue arriba en el primer tiempo gracias a un gol de Roland Lamah a los 36 minutos, pero Sebastián Blanco igualó los cartones a los 47 minutos. El resultado final: 1-1.

Con este marcador, Timbers sumó su primer punto del torneo, antes había cosechado dos derrotas frente a LA Galaxy y New York RB. El próximo juego de los “leñadores” será ante Chicago Fire, el 31 de marzo.

Las naranjas

El Hosuton Dynamo, donde juegan los salvadoreños Arturo Álvarez y Darwin Cerén, jugará hasta el 31 de marzo, de local, ante el New England Revolution. El Dynamo ya conoce todos los resultados posibles en la MLS 2018.

Mira las highlights del juego entre Dallas y Timbers a continuación: