Comenzó el Clausura 2018 del fútbol femenino en El Salvador

Se reiniciaron las acciones, con victorias de las campeonas y subcampeonas de la disciplina

descripción de la imagen
Alianza Woman no tuvo problemas en golear dentro de la categoría sub-17 del fútbol femenino / Foto Por Cortesía FESFUT

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH

2018-03-19 2:18:12

Este fin de semana dio inicio una nueva edición de la Liga Nacional de Fútbol Femenino en El Salvador, con el puntapié inicial del Torneo Clausura 2018, donde ya debutaron los ocho equipos que buscarán el título de las categorías sub-17 y sub-23.

Las acciones comenzaron el sábado con los enfrentamientos entre la selección de San Miguel y el AD Legend’s, que terminaron en sendas victorias de las capitalinas. En la sub-17 ganaron por 6-1 y en la categoría mayor vencieron 8-0 a las orientales.

También

Alianza FC “empata” las rachas invictas de Boca Juniors y Real Madrid

El cuadro paquidermo alcanzó los 40 juegos invictos con la victoria a Isidro Metapán, algo que ya iguala rachas históricas en el mundo

Ya en duelos del domingo, el IMDER superó en la categoría sub-17 por 4-1 a la Escuela de Fútbol Municipal de Soyapango y en la categoría mayor, empataron a cuatro goles. En la sub-17, el Club Sport Guazapa derrotó 1-0 a la Escuela Municipal de Santa Tecla y en la división mayor ganaron 8-2 las guazapeñas.

Mientras tanto, las chicas del Alianza Woman no tuvieron problemas en ganarle a CD Águila en su debut del torneo, superando en la categoría sub-17 por 9-1 y en la categoría sub-23 el partido no se realizó por inferioridad numérica del equipo visitante, pero la victoria será de Alianza Woman por 2-0.