Fotos: El rostro de la afición que celebró los 40 juegos invictos de Alianza

No hubo lleno en el partido ante Metapán, pero la afición sigue respondiendo y uniéndose en la historia que están marcando los albos en el fútbol salvadoreño

descripción de la imagen
Herbert Sosa celebró a su manera por la victoria de los paquidermos / Foto Por EDH - Lissette Monterrosa

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

2018-03-19 7:49:53

SAN SALVADOR. El Estadio Cuscatlán no estuvo como en sus mejores tardes, pero siempre hay un grupo considerable de fieles que está siendo parte de la historia del Alianza, que sigue marcando su equipo con el récord invicto.

Ayer, la hinchada celebró un nuevo triunfo, el número 24 en esta larga lista donde el contador de derrotas sigue en cero. Hasta Mario “Matador” Kempes, mundialista con la selección Argentina disfrutó del fútbol salvadoreño ya que está en el país por trabajo, para grabar un programa de la cadena televisiva ESPN.

Las caras alegres en el aliancismo ya se hicieron costumbre tras cada juego, el 2-1 ante los caleros fue especial por la manera en la que se logró. Además, el equipo marcha líder y con una diferencia de siete puntos sobre el segundo lugar, que es CD FAS.

Foto/ Lissette Monterrosa

Foto/ Lissette Monterrosa

Los paquidermos han llegado gracias a 24 victorias y 16 empates a una racha pocas veces vista en el fútbol moderno, igualando rachas que han tenido Boca Juniors, Real Madrid y Nottingham Forrest, además de estar a un paso de la clasificación a segunda ronda y ser campeón de la temporada 2017-2018 en la tabla acumulada de posiciones.

Foto/ Lissette Monterrosa

Foto/ Lissette Monterrosa

Foto/ Lissette Monterrosa