Christiam Álvarez: “Vamos en el camino para ser más sólidos”

El técnico de FAS valoró el triunfo y que no les anotaron goles por segunda vez en la campaña

descripción de la imagen
Cristian ??lvarez, técnico de FAS. Foto/ Jorge Reyes

Por César Najarro | Twitter: @Cjnajarro

2018-03-18 6:11:34

SANTA ANA. FAS se consolida en el segundo lugar de la tabla merced al triunfo por 1-0 sobre Pasaquina. Al respecto, el DT Christiam Álvarez dijo que el resultado “nos deja contentos, no recibimos goles, en toda la primera vuelta era algo con lo que veníamos luchando, estamos tratando de manejar un equilibrio, y este lunes lo conseguimos, aparte seguimos generando ocasiones”.

Sin embargo, acotó que “el volumen no me gustó tanto, hubo tramos de partido en que, no es que nos dominaran, pero se tornó de jugadas individuales, típico de jugadores aguerridos del oriente del país, pero estamos en camino del FAS que queremos”.

Fue cuestionado en conferencia de prensa por la titularidad de Nicolás Pacheco en la portería, de quien dijo que “aunque no fue tan exigido, supo darnos tranquilidad, saber que tenemos un portero que, cuando lo necesitamos, está también cumpliendo”. En la otra ocasión que FAS no encajó gol en el torneo, en la quinta jornada ante Dragón, en la meta estuvo Matías Coloca.

“Lo importante es que nos da confianza (Pacheco), igual Coloca, ha estado haciendo un trabajo muy bueno, y lo que él transmite es espectacular. A mí lo que me queda es que cualquiera de los dos puede rendir según lo que querramos y el partido que encontremos”, añadió.

Y también esgrimió que “se ve el fruto de un trabajo de corregir que se ha venido realizando, de esas falencias que se venían cometiendo, y complementado eso con la contundencia de otros partidos, si logramos ese equilibrio, vamos a hacerlo más importante aún, vamos en el camino necesario para poder optar un FAS un poco más sólido”.

Por su parte, el arquero dijo estar “bastante contento, importante sacar la meta a cero, deuda que se tenía, no habíamos podido, contento con el esfuerzo de todos los compañeros, es producto de todos”.

“El equipo estuvo concentrado los 90 minutos en las tres líneas, y el esfuerzo de todos fue importante para sacar adelante el partido porque Pasaquina es un rival muy complicado, con jugadores bastante buenos como Nicolás Muñoz, Otoniel Salinas, pero se supo contrarrestar. Motivado y contento que todo el equipo está dando resultados y sumamos nuestra tercer victoria consecutiva, y esperamos seguir así para mantenernos en los puestos de arriba de la tabla”, añadió.

Por su parte, la gente de Pasaquina no acudió a la conferencia de prensa.