Di Maria y Alves llevan al PSG a la remontada en Niza

El equipo capitalino encontró hasta los minutos finales del partido la remontada ante un Niza que se puso adelante en el marcador de forma rápida

descripción de la imagen
Los jugadores del Paris Saint-Germain celebran con el defensor Daniel Alves (3ro de derecha a izq.) después de anotar el gol de la victoria en el partido francés Ligue 1 Nice (OGCN) vs Paris Saint-Germain (PSG) en el estadio Allianz Riviera en Niza. / Foto Por AFP / Valery Hache

Por Agencia EFE

2018-03-18 10:34:43

El argentino Ángel di María y el brasileño Dani Alves llevaron al París Saint Germain a la remontada en Niza (1-2), que aproxima al conjunto de Unai Emery al título de la Ligue-1 de Francia.

Fue la segunda victoria de la semana del líder de la competición francesa tras la conseguida el miércoles pasado ante el Angers, en el partido adelantado de la trigésima primera jornada.

El Niza se adelantó en el marcador en el minuto 17 con el tanto de Allan Saint-Maximin, que culminó un pase de Alessane Plea.

También

Mauro Icardi se destapó con cuatro goles y superó los 100 en Italia

El delantero argentino no fue convocado para los partidos amistosos de la próxima ventana FIFA, pero sigue mostrando efectividad con el Inter de Milán

El equipo parisino tardó cuatro en equilibrar el marcador. Ángel Di María aprovechó un error defensivo del equipo nicense en una jugada iniciada por el español Yuri Berchiche para establecer el empate.

El París Saint Germain inclinó el partido a su favor a ocho minutos del final, cuando Dani Alves envió de cabeza a la red un servicio de Adrien Rabiot. El equipo de Unai Emery, con un partido más, aventaja en diecisiete puntos al Mónaco, vigente campeón, que el viernes se impuso al Lille.

Previamente, el Nantes no pasó del empate en el campo del colista, el Metz (1-1), que se adelantó en el marcador gracias a Nolan Roux. El cuadro del italiano Clauduio Rainieri consiguió el empate en el 23 gracias a Valentin Rongier, insuficiente para recuperar la quinta plaza que en esta trigésima jornada le arrebató el Stade Rennes.