Alexander Larín es suspendido tres partidos por altercado ante Limeño

El volante del Alianza fue el que más partidos recibió de castigo tras el incidente sucedido en el partido Limeño - Alianza en la fecha del pasado fin de semana

descripción de la imagen
Walter Guevara (4) discute en el campo con el albo ??lex "Cacho" Larín (Der.). Foto/ Lissette Monterrosa

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2018-03-14 5:22:59

El incidente que tuvieron Alexander Larín y Walter Guevara en el Limeño – Alianza de la fecha del domingo ya tuvo sus consecuencias de acuerdo al acta de sanciones que emitió la Comisión Disciplinaria de la Fesfut este miércoles. Larín tuvo la sanción más fuerte de ese partido, con tres juegos de sanción.

El volante albo se pierde los juegos ante Santa Tecla, Isidro Metapán y Sonsonate. El otro implicado en el choque, quien fue Guevara, fue castigado con dos partidos, quedando inhabilitado de tener acción ante Firpo e Isidro Metapán. Recordando que Guevara afirmó que fue Larín quien le diera aruñones en su cara, además de haber encarado al comunicador de Canal 4, Joel Cañas luego de haber sido expulsado.

Para recordar

Walter Guevara: “Larín me aruñó; a Cañas le ofrecí riata”

El jugador de Limeño habla sin tapujos de los incidentes durante y después del partido contra Alianza

En el partido también se fueron expulsados el jugador de Limeño, Jorge Cáceres y el albo Jonathan Jiménez, ambos recibieron un partido de castigo por parte de la comisión disciplinaria, siendo bajas para los encuentros ante Firpo y Santa Tecla, respectivamente.

Otros jugadores que no podrán ser parte de sus equipos son René Urrutia (Firpo), quien no jugará ante Municipal Limeño y Mártir Contreras (Dragón), que cumple ciclo de acumulación de tarjetas amarillas y no será de la partida ante Sonsonate.