Foto: El nuevo tatuaje de Fito Zelaya

El 22 volvió a los estudios para otro tatuaje al lado del polémico reloj que causó muchas burlas por el famoso error

descripción de la imagen
Rodolfo Zelaya, celebrando su gol ante Limeño en Santa Rosa de Lima. Foto/ Lissette Monterrosa

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2018-03-14 7:50:46

Rodolfo Zelaya, el delantero estrella del líder campeón invicto del fútbol salvadoreño Alianza, se ha hecho un nuevo tatuaje con la firma Denso.es, el estudio encargado de la realización del famoso tatuaje del reloj que mucha controversia causó.

Tatuador de Fito Zelaya: “Le debo una disculpa”

La persona que tatuó el brazo de Rodolfo Zelaya se pronunció por el grave error en el trabajo artístico

El nuevo tatuaje está al lado del controversial reloj, se trata de un niño con el dorsal 22 caminando junto a un balón. Abajo se lee la leyenda “nunca pierdas la fe”. Se puede interpretar como un solo tatuaje en el brazo derecho derecho donde además aparecen los nombres de sus dos pequeños hijos.

En los primeros días de enero, el delantero nacional convirtió en el centro de atención en las diferentes redes sociales debido a un tatuaje que se realizó en uno de sus hombros. El “tattoo” estaba compuesto por dos rosas, una azul y la otra roja en cada extremo, complementados en el centro por un reloj, con la hora en números romanos, pero éste tenía un error en el correlativo de los números romanos en el reloj.

 

El nuevo tatuaje de Fito Zelaya, publicado en su Instagram Stories.

Rodolfo Zelaya lleva cinco goles en el Clausura 2018, está a dos de los líderes de goleo Diego Coca (Municipal Limeño) y Ricardinho (Santa Tecla).

El fin de semana pasado, Fito anotó el gol de la victoria en tiempo agregado a favor de Alianza (2-1) en Santa Rosa de Lima, alargando a 38 juegos los partidos sin conocer la derrota en la historia del fútbol salvadoreño.

2???2???

Una publicación compartida de Rodolfo Zelaya (@zelaya_22) el