Jorge “Zarco” Rodriguez: “Nos dejaron vivos y seguimos luchando”

El técnico de Alianza reconoció que Limeño tuvo varias oportunidades para sentenciar el juego y arrebatarles el ansiado invicto

descripción de la imagen

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

2018-03-12 9:12:53

Jorge Rodríguez, técnico de Alianza, señaló todo lo que se vio en el juego ante Limeño y está consciente que pudo ser el final de su invicto, pero a los cucheros les faltó pegada.

“El equipo creo que generó suficientes oportunidades de gol. Cuando estábamos perdiendo tuvo dos Jairo Henríquez para anotar el segundo gol y liquidar el partido, pero nos dejaron vivos y seguimos luchando y al final conseguimos la victoria”, dijo el “Zarco” Rodríguez tras el juego.

También

Alianza sigue invicto tras vencer al Limeño

Limeño metió en aprietos de nueva cuenta al campeón, pero lo albos se llevaron tres puntos con un gol de Zelaya en el tiempo de descuento

Del invicto que sigue creciendo, el entrenador de los albos dice que “es positivo para nosotros que somos un cuerpo técnico salvadoreño, también para la directiva, jugadores y la afición”.

Con lo que no estaba contento Rodríguez es con las expulsiones y aseguró que sus pupilos saben que tendrán sanciones: “para mí, las cuatro expulsiones son innecesarias, los jugadores no colaboran y las diligencias deben tomar cartas en el asunto porque ellos han sido contratados para jugar, no para pelear”.

La Polémica

Emiliano Barrera y el duro reclamo al arbitraje ante Alianza

El técnico de los santarroreños se quejó del arbitraje, sobre todo por el tema de las expulsiones en el partido del domingo

Rodolfo Zelaya, autor del gol del triunfo paquidermo, señaló que “estamos preparados para lo que sea. Gracias a Dios llegamos a 38 partidos sin perder, pero tarde o temprano vamos a tener que perder, porque así es el fútbol”.

Fito también destacó que el grupo está bien unido, prueba de ello es que son la defensa menos vencida, lo que habla bien del trabajo que hacen en conjunto: “En este equipo todos jalamos para el mismo lado y siempre salimos con la mentalidad de ganar”.