Emiliano Barrera y el duro reclamo al arbitraje ante Alianza

El técnico de los santarroreños se quejó del arbitraje, sobre todo por el tema de las expulsiones en el partido del domingo

descripción de la imagen
Narciso Orellana de Alianza y Diego Galdámez Coca de Limeño en un cabezazo durante el partido realizado en Santa Rosa de Lima / Foto Por EDH - Lissette Monterrosa

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

2018-03-12 8:58:19

Municipal Limeño no aprovechó los dos partidos seguidos en condición de local: Entre semana empató ante Dragón y ayer cayó contra Alianza. Pero ayer las sensaciones en el técnico Emiliano Barrera fueron que el arbitraje los perjudicó. Ahora son tres partidos los que tienen los cucheros, de manera consecutiva, sin poder ganar.

“Nos echan a los dos centrales, el otro gol viene de una falta que no fue, porque fue frente a mis narices. Entonces, aquí no hay que buscar excusas, pero hay que ser parejos para todos. Nosotros los técnicos somos los que hablamos y nos comemos las fechas de suspensión y los árbitros siguen trabajando”, externó Emiliano Barrera, técnico de Limeño, en un tono tranquilo, pero molesto por la manera en la que perdió.

El técnico argentino volvió a perder contra Alianza 2-1, idéntico marcador de la primera vuelta y recibiendo un gol en tiempo de descuento. Sin embargo, el suramericano dijo que ayer las condiciones habían sido diferentes y señaló a los colegiados.

También

Alianza sigue invicto tras vencer al Limeño

Limeño metió en aprietos de nueva cuenta al campeón, pero lo albos se llevaron tres puntos con un gol de Zelaya en el tiempo de descuento

“No perdimos de la misma forma, esta vez fue diferente, ahora nos metieron la mano en el bolsillo mucho más profundo. Es una vergüenza lo que hicieron los árbitros y lamentablemente los que pagan son los jugadores y el trabajo de uno”, aseguró el entrenador de los orientales.

Para Barrera, su equipo fue superior en todo el partido, “nosotros dominamos todo el partido tuvimos seis o siete situaciones de goles, ellos tuvieron una la del gol y no tuvieron mas hasta el segundo gol”.

Ahora, el timonel argentino pide que el equipo no baje los brazos, “hay que levantarle el ánimo a los muchachos que estaban haciendo un gran partido, pero por cosas extrafutbolísticas lo perdemos”, cerró.

Los cucheros tendrán que trabajar en definición esta semana, ya que la falta de efectividad les pasó factura y están a las puertas de dos dirás salidas a la cancha del Sergio Torres Rivera y al Jorge Suárez Landaverde, para medirse a Firpo y Metapán respectivamente.