Cristian Álvarez, DT FAS: “Nosotros mismos nos complicamos”

A pesar de los tres puntos que le dan un respiro al cuadro tigrillo, para el técnico de FAS se debe trabajar contra el acomodo

descripción de la imagen
Cristiam ??lvarez, extécnico de los santanecos. Foto/ Lissette Monterrosa

Por Estrella Burgos | Twitter: @Staryco

2018-03-08 9:07:05

Tras los dos goles tempraneros por parte del equipo santaneco, que auguraban una goleada contra el Audaz, Cristian Álvarez, timonel tigrillo reflexiona sobre la predisposición en la que sus pupilos cayeron en el campo de juego.“Nos vimos ganando los primeros cinco minutos 2-0, pero caímos en una apatía, en un acomodamiento, en la charla les digo a ellos que nosotros mismos nos complicamos. Era un partido que se tornaba para poderlo ganar 5-0 y se nos complicó” expresó.

Aunque también destaca las condiciones del Estadio Vicentino, que de todos es conocido como terreno complicado “En esta cancha es muy difícil jugar y todos vemos que las condiciones no permiten hacer un buen fútbol y es lo que nosotros queremos implementar partido a partido, pero a pesar de las circunstancias estamos contentos con los tres puntos” aceptó.

Sobre el segundo tiempo en el que FAS tuvo poco movimiento en el terreno contrario, Álvarez reconoce que “el acomodo que tuvimos nosotros creo que es en lo que más tenemos que trabajar partido a partido. Nos sucedió en el juego anterior contra Águila en casa, y hoy pues al estar ganando igual nos acomodamos, creímos que iba a estar más fácil, pero se nos complicó con un penal, después con un gol que nosotros les regalamos a balón parado y ahí se cae en nerviosismo y se termina como terminó”.

Con estos tres puntos importantes al cierre de la primera vuelta y la mirada en el inicio de la segunda ante Luis Ángel Firpo, (con quienes perdieron 1-0 en la primera), el técnico reafirma que FAS está obligado a salir a ganar “Nosotros lo que queremos es ganar o no dejarnos ganar las series particulares. En este caso lo que nos queda contra Firpo es ganar y más que todo en casa. Esto nos servirá para ganar confianza y terminar bien el torneo. Este respiro que hemos tomado con estos tres puntos nos van a venir muy bien, porque son tres juegos que como locales tenemos que ganar” sentenció.