Salvadoreña Alejandra Reyes se despide del River Plate tras exitosa etapa

La legionaria destacó durante tres años con las millonarias. Regresa este jueves al país

descripción de la imagen
Alejandra Herrera, cuando se coronó campeona del fútbol femenino argentino. / Foto Por Archivo

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

2018-03-08 9:37:02

Luego de hacer historia por tres años con el River Plate Femenino, Alejandra Herrera Reyes anunció con un sentido mensaje su final en el equipo de la banda. “Sin recuerdos no hay historia. Se me hace difícil decir adiós a este país, a esta ciudad y a un club tan lindo como River Plate”, inició su mensaje en su cuenta de Instagram.

La primera salvadoreña en ser campeona en Argentina

Alejandra Reyes y River Plate hicieron efectivos los pronósticos y son las campeonas del fútbol argentino

Herrera fue capitana en River Plate, goleadora y pieza fundamental en el engranaje millonario. Consiguió un hit impensado, coronarse campeona del fútbol femenino de la Argentina, además de jugar la versión de la Copa Libertadores de la modalidad, donde alcanzó la medalla de bronce.

“Gracias a cada persona que me acompañó durante estos 3 años en Argentina. Al cuerpo técnico que confió en mí, a mis compañeras que me brindaron todo su apoyo y por hacerme disfrutar de este lindo deporte”, agregó en el mensaje de despida, acompañado de su primera postal posando con la histórica camiseta del fútbol sudamericano.

Alejandra Herrera Reyes, nació en la colonia Metropolí de San Salvador, jugaba en la cancha Lincoln y pulió sus destrezas en el Liceo Cristiano, llegó desde el 2015 a mostrar su calidad a tierras gauchas dejando mucha huella. “Herrera, la pionera salvadoreña que sueña con la Libertadores”, destacó FIFA en su momento sobre la centrocampista cuscatleca.

La publicación de Alejandra Herrera Reyes en su Instagram.