Águila tiene nuevo técnico para el Clausura 2018

El nacional Miguel ??ngel Aguilar Obando es el nuevo técnico del cuadro migueleño, a partir de la fecha 12. Hoy estuvo en las gradas del Juan Francisco Barraza

descripción de la imagen
Marvin Benítez (izq.) y Miguel Aguilar Obando posterior al partido de ??guila y Pasaquina / Foto Por EDH - Josué Parada

Por Wilfredo Hernández | Twitter: @wilhernandez68

2018-03-07 2:55:56

Como “un gran reto y una gran responsabilidad” calificó Miguel Ángel Aguilar Obando su llegada a la dirección técnica del CD Águila. El entrenador nacional confirmó que hace dos días inició conversaciones con el presidente del club migueleño, las que llegaron a feliz término ayer, con su contratación.

“Agradezco al técnico Marvin Benítez por la confianza y por recomendarme. Nos conocemos desde que lo tuve como jugador y sé que haremos un buen equipo en el equipo”, dijo “La Peluda” Aguilar Obando.

“No es fácil llegar a un equipo como Águila. Sé de la enorme responsabilidad, pero sé que hay un buen grupo de jugadores y un excelente cuerpo técnico del que espero confiar para levar a Aguila a los lugares que se merece”, dijo el técnico.

También

La Selecta hará “tour por el Caribe” en ronda previa de Liga de Naciones

El sorteo deparó que la selección de El Salvador se juegue su clasificación a la Liga de Naciones 2019 y a la Copa Oro con rivales caribeños

Aguilar Obando viene de dirigir al UDET de la Segunda División y regresa a la Liga Mayor después de un paso breve por Municipal Limeño. Entre otros equipos, dirigió al Platense y Topiltzín, además de ser parte del cuerpo técnico de selecciones nacionales entre 2002 y 2006.

Por el momento aún no está inscrito, espera que se haga en los próximos días para iniciar la preparación del partido de la primera fecha de la segunda vuelta ya como técnico principal. Su auxiliar seguirá siendo Marvin Benítez, quien no puede dirigir como principal por carecer del carné que la habilita.