PSG ya le remontó un 3-1 al Real Madrid en competición europea

Los franceses remontaron en la Copa de la UEFA en 1993 al Real Madrid tras perder 3-1 en el partido de ida

descripción de la imagen
El PSG jugó de blanco en aquella remontada ante el Real Madrid en 1993. / Foto Por Captura de pantalla

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2018-03-06 7:44:39

Real Madrid llega hoy al Parque de los Príncipes con la ventaja de haber ganado 3-1 en la ida por los octavos del final ante el PSG, que no tendrá a su máxima figura Nemyar por lesión, sin embargo en la historia de Copa de la UEFA, este resultado ya fue remontado por los franceses en el año de 1993.

Real Madrid, entre el precipicio y la historia en París

Este martes el bicampeón de Europa intentará eliminar el PSG, que llegará mermado con la ausencia de Neymar

En la ida, los blancos se impusieron 3-1 gracias a los goles de Butragueño, Zamorano y Míchel, mientras Ginola, dio vida al PSG para el juego de vuelta. George Weah, ahora presidente de Libera, inició la remontada en la casa del PSG a los 33 minutos, Ginola (80′), Valdo (88′) y Kombouaré (96′), fueron los responsables de desatar la locura en los tramos finales del encuentro, ni el gol de Zamorano (93′), fue suficiente evitar la debacle merengue en París.

Y un año después de la historia se repitió. En la extinta Recopa el PSG volvió a eliminar al Real Madrid con victoria (0-1) en la ida empate (1-1) concretando el pase frances.

Sin embargo, bajo el formato reciente de Liga de Campeones de Europa, el PSG nunca ha podido ganarle al Real Madrid y hoy sin el brasileño Neymar, necesitan de la victoria para poder clasificar a los cuartos de final. La temporada pasada, fueron eliminados en un épico partido por el Barcelona a pesar de la ventaja que consiguieron en París (4-0).

Exganador del Balón de Oro se convierte en presidente de Liberia

George Weah fue elegido mandatario en las primeras elecciones democráticas en el país africano luego de 73 años