El recuerdo de Fernando Fiore con dos cracks salvadoreños en los inicios de la MLS

El carismático presentador deportivo compartió las postales con dos salvadoreños que dejaron historia en el fútbol estadounidense

descripción de la imagen
Fernando Fiore, de larga trayectoria en diversos medios de los Estados Unidos.

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

2018-03-01 11:05:16

Fernando Fiore mantiene vivo sus vínculos con el fútbol salvadoreño. Anteriormente, se declaró un fans de la Selecta de Playa, a quienes observó en el Mundial de Tahití y el Premundial de Bahamas, “emociona la historia de los jugadores de El Salvador, por eso me hice hincha de ello”, dijo en su momento al consultarle sobre su seguimiento al equipo que fue tercero a nivel mundial en la modalidad en 2011.

Fernando Fiore, el apoyo incondicional a la Selecta Playera en Bahamas

El presentador de Fox Sports disfrutó de la victoria sobre Costa Rica y compartió con jugadores luego del juego.

“Una nueva temporada de la MLS está a punto de comenzar… Echa un vistazo a estas fotos, hace 20 años”, posteó el presentador de Fox Sports. En dichas postales entrevista a Mauricio Cienfuegos y Raúl Ignacio Díaz Arce, los jugadores salvadoreños que fueron protagonistas de los primeros torneos de la entonces naciente MLS.

Cienfuegos aparece con los colores de su adorado Galaxy, mientras Díaz Arce luciendo los colores del New England Revolution, su segundo equipo tras debutar en el DC United. Ambos se pueden considerar como jugadores emblemas de la época por lo que realizaron en los primeros pasos de la MLS.

Ronald Cerritos, Jorge Rodríguez, Eliseo Quintanilla, Alfredo Pacheco (QEPD), Ramón Sánchez, Deris Umanzor, Steve Purdy, también se abrieron paso en la Major League Soccer, que en la actualidad contará con los cuscatlecos Andrés Flores (Portland Timbers) junto a Darwin Cerén y Arturo Álvarez (ambos en el Houston Dynamo).

Foto Fernando Fiore Twitter