Diego Pizarro: “El 0-0 fue lo mas justo”

Dragón quedó con la espinita de que al convertir el penalti pudo cambiar el juego

descripción de la imagen

Por Raúl Recinos

2018-02-25 6:21:05

Dragón es de los pocos equipos que ha podido salir con su meta intacta ante Alianza. Incluso, en el primer tiempo estuvieron cerca de sorprender, pero Juberney Franco perdió la oportunidad desde el punto de penalti.

Diego Pizarro, entrenador de los mitológicos que las sensaciones eran “un sinsabor porque queríamos los tres puntos, pero al final yo creo que el equipo trabaja bien y se comporta bien, Coloca carácter, buen juego en el primer tiempo donde dominamos a Alianza y en el segundo tiempo, Alianza replantea y es dueño del segundo tiempo”, indicó Pizarro.

El técnico dijo que “el 0-0 está bien si hablamos de justicia, aunque tuvimos la más clara en todo el partido que fue el penalti”. Lo que le deja el funcionamiento al colombiano es que su equipo va por buen camino y en alza, al no caer ante el miércoles pasado de visita ante Firpo e igualar ante Alianza.

“No se olviden que estamos enfrentando al campeón, al equipo que no han vencido durante 36 fechas, el equipo ultra en nuestro país. Pero nuestro equipo mostró carácter, simpleza a la hora de jugar, en los momentos difíciles se supo recoger y eso es importante para lo que viene”, agregó Pizarro.

El timonel cafetero alabó a su equipo en el sentido de que jugó con varios juveniles, como el caso de Esau Nolasco y Diego Chávez en defensa, ante la ausencia de Jhonny Riascos y Bladimir Osorio, el primero que sigue lesionado y el segundo expulsado en la fecha pasada.

“Al final del proyecto hay muchachos que quieren salvar la categoria y dejar un buen legado para tiempo de trabajo, para que Dragón no sólo salga del fondo, sino que vengan temporadas mejores. Te deja tranquilo para un futuro, aunque te deja un sinsabor de que había que ganar hoy, pero hay que felicitar a los muchachos”, sostuvo el DT colombiano.

Ahora, tras los dos partidos de la semana que fueron exigentes, los mitológicos esperan recuperar piezas para el duelo que se avecina que será ante Municipal Limeño en condición de visitantes en Santa Rosa de Lima.