Eraldo Correia se aferra a los números para seguir en Firpo

A pesar de que Modesto Torres anunció la noche del sábado que el entrenador no continúa, el brasileño dijo que las estadísticas lo respaldan

descripción de la imagen
Eraldo Correia dirigió a Firpo en el último torneo / Foto Por EDH - Jorge Reyes

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

2018-02-25 11:33:00

Tranquilo, así dijo Eraldo Correia que se sentía después del triunfo ante Audaz con marcador de 1-0. El timonel brasileño no sigue al frente del equipo, pero habló del partido que hicieron y de que “nunca le ha faltado el trabajo”.

“Yo estoy dispuesto a hablar con el presidente, estoy tranquilo. Definitivamente nunca me ha faltado el trabajo, espero seguir con Firpo, soy aficionado de Firpo, aquí he jugado, estamos haciendo un buen trabajo a pesar de las circunstancias, a pesar de una súper presión por tener un equipo joven, en construcción, a pesar de que no nos han pagado aún desde la pretemporada”, externó el “Timbauba”.

Puede interesar

Modesto Torres: “Correia mintió, le quedó grande la yegua y se va”

El presidente de Firpo confirmó que, más allá del resultado ante Audaz, el brasileño no sigue como técnico. Ya tienen conversaciones con tres entrenadores para tomar el cargo.

Desde la directiva todavía no le habían anunciado a Correia que el del sábado por la noche era su último juego. De hecho, ya había contacto con tres entrenadores extranjeros para tomar el cargo. Incluso, se habla de que un hondureño es el candidato principal para llegar al puesto de entrenador.

Correia dio el crédito a su equipo por los tres puntos logrados ante los vicentinos, por la décima fecha del Clausura: “Es difícil jugar como estamos jugando, es difícil para un equipo que da de baja a 17 jugadores y que trajo otros 17 jugadores, algunos de ellos recién salido de juvenil, es muy difícil para ellos asumir una responsabilidad muy grande a cambio de tan poco”, dijo el DT.

Al timonel brasileño todavía no le confirmaban que no seguía con el equipo: “No me han dicho nada personalmente, todo puede suceder, nada me puede sorprender, solo sé que los números están a mi favor, estoy devolviendo una identidad a Firpo que había perdido“, sentenciaba.