En Audaz tienen esperanza de mejorar la puntería

Los apastepecanos dejaron ir la victoria ante Firpo, así como se han quedado en solitario en el fondo de la tabla acumulada

descripción de la imagen
Acción del partido entre Audaz y Chalatenango en el Clausura 2018 / Foto Por EDH - Lissette Monterrosa

Por Raúl Recinos / Josué Navarrete | Twitter: @EDH_Deportes

2018-02-25 11:24:57

Audaz perdió ante los pamperos del Firpo y dejaron ir a los usulutecos a tres puntos, por la lucha de la permanencia en la Primera División, pero técnico y jugadores creen haber encontrado el problema a solucionar de cara al cierre de la primera vuelta.

El timonel de los vicentinos, Emerson Umaña expresó que el momento de su equipo llega a caer en lo injusto. “Si no levantamos, tendremos que seguir viendo desde abajo y no es justo por el fútbol que estamos realizando. El problema pasa frente al arco, hemos trabajado en definición, pero ya iremos aprovechando las oportunidades”, dijo.

También

Firpo deja el sótano y se queda sin técnico

Eraldo Correia deja el banquillo de los toros y se despidió con una victoria importante ante Audaz para dejar el fondo de la tabla acumulada

Así mismo, afirmó tener claro el trabajo que tiene que realizar con sus pupilos, previo al juego ante FAS, por la fecha 11 y en el desarrollo de la segunda vuelta. “No queda de otra que levantar cabeza y hacer conciencia para sacar a Audaz de donde está. Merecimos sobre el final, es una derrota injusta para el equipo”, afirmó.

Sobre su continuidad en el equipo, el ‘carrito’ Umaña matizó la situación, diciendo que seguirá hasta donde se lo permitan, aunque está sabedor que puede llegar un técnico principal en los próximos días.

También

Modesto Torres: “Correia mintió, le quedó grande la yegua y se va”

El presidente de Firpo confirmó que, más allá del resultado ante Audaz, el brasileño no sigue como técnico. Ya tienen conversaciones con tres entrenadores para tomar el cargo.

Mientras tanto, el argentino Cristian Sánchez Prette, que está volviendo a encontrar ritmo de competencia en el equipo naranja, está confiado que están en la dirección adecuada, pero insistió en la falta de definición de su equipo, luego de construir la jugada.

“Falta mucho, pero vamos por buen camino, tenemos dos partidos de ir jugando muy bien. Estamos con el arco cerrado, creamos oportunidades y esperamos cambie la suerte”, cerró.