Edwin Martínez se recupera de golpes sufridos en juegos con equipos orientales

El defensor de Luis ??ngel Firpo está entre algodones tras un duro juego en el que su equipo no pudo sumar de a tres ante ??guila y Dragón

descripción de la imagen

Por EDH Deportes con informes de Carlos Vides

2018-02-22 6:38:54

Los duelos entre Firpo y Águila han sido en los últimos años el derby oriental por excelencia. El pasado domingo ambos equipos jugaron en el Barraza por la fecha ocho del Clausura 2018, duelo que terminó con resultados abultado para los locales con marcador de 3-0.

Pero el juego dejó no solo sin los tres puntos al equipo pampero, sino también dejó secuelas físicas en uno de sus hombres importantes en la línea defensiva.

Se trata de Edwin “Muñeca” Martínez, quien esta semana ha estado reponiéndose de un golpe que le provocó un moretón cerca de uno de sus ojos producto del lanzamiento de un vaso lleno de papeles en el estadio Barraza, como bien explicamos, ante Águila.

Nápoles se despide de la Liga Europa

Ya están los clasificados para los octavos de final de la UEFA Europa League, mira los goles de los mejores encuentros

Pese a dicho percance, Martínez alineó como titular en el juego de este miércoles ante Dragón. Firpo y Dragón empataron a uno, pero lejos del resultado, otra volvió a sucederle a la “Muñeca”. Tras el juego ante los mitológicos, el defensor central sufrió un esguince grado tres en el tobillo de su pierna izquierda.

Según Firpo, Edwin Martínez tendrá aproximadamente un periodo de recuperación de tres semanas como mínimo. Eraldo Correia, quien buscará un resultado positivo ante Audaz el próximo fin de semana, deberá hacer los ajustes pertinentes para suplir la baja de “Muñeca”, en un duelo clave por huir del descenso.

La fisioterapeuta, Licda. Virginia Flores, atiende a Edwin Martínez