Rubén Alonso: “Fueron errores nuestros que se pagaron caro”

Así resumió el técnico uruguayo la derrota ante FAS que les cortó la racha de dos triunfos consecutivos. Siguen comprometidos con la tabla acumulada

descripción de la imagen
Rubén Alonso, dando indicaciones durante el juego entre Sonsoante y FAS. Foto/ Lissette Monterrosa

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

2018-02-22 11:37:27

Había mucha expectativa en Sonsonate de conseguir una tercera victoria de forma consecutiva ante FAS, por minutos los aficionados que llegaron en buen número al reciento cococetero la soñaron pero fue algo pasajero, los tigrillos en un abrir y cerrar de ojos remontaron el partido llevándose una categoría victoria. El problema para Sonsonate es que Audaz sumó un punto y la diferencia entre ambos se redujo a un punto.

FAS llegará encendido al clásico nacional ante Águila

Hilan tres victorias consecutivas y con el subliderato en el bolsillo confirmando su buen momento en el Clausura

“FAS ganó bien impuso su categoría para nosotros fue un partido duro no logramos agarrar la pelota, no pudimos mantener la ventaja enseguida FAS reaccionó fueron errores nuestros que se pagaron caro y que también ellos aprovecharon”, fue la lectura del técnico Rubén Alonso tras finalizado el cotejo.

Sobre la delicada situación en la tabla acumulada, el estratega uruguayo fue claro en que: “Está duro pero si nosotros mirábamos para arriba nos vamos a alejar del descenso. ¿Y vuelve a estar en la cuerda floja por la derrota ante FAS?. En sus propias palabras: “Estoy bien tengo la confianza de estar acá hemos sacado resultado, no creo que por una derrota creo que voy a seguir como venía estando hay que seguir hoy perdimos bien y no se pudo”, aseguró.

Carlos Carrillo, Guillermo Stradella y Henry Hernández, en una jugada de peligro de los tigrillos.

Por su parte el meta Herny Hernández, que fue responsable de evitar un mayor número de goles en su marco dijo que: “FAS jugó bien consiguieron tener muchas llegadas de gol y eso se reconoce, nosotros logramos encontrar un gol pero lo supimos mantener eso nos pasó factura teníamos que ser más inteligentes manejar a nuestro favor el partido”.

“Queremos hacer grandes cosas pero cometimos errores de cobertura que contra un equipo como FAS no le podes dar esas ventajas, eso debemos mejorar”, cerró Hernández.