Nelson Bonilla es comparado con el jugador del Barcelona Luis Suárez

El técnico del Sukhothai, equipo donde juega el delantero salvadoreño hizo la revelación a una revista tailandesa

descripción de la imagen
Nelson Bonilla durante un partido con el Sukhothai ante el Chiangrai en la Liga Premier de Tailandia / Foto Por Tomada del Sukhothai

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH

2018-02-20 6:30:17

El Sukhothai, donde juega el nacional Nelson Bonilla se encuentra compartiendo el liderato de la primera división de Tailandia, con seis puntos, pero uno de los elementos que destaca al momento es el delantero salvadoreño, a tal punto que su técnico ya lo resalta del plantel.

Así lo afirmó este martes, el técnico Pairoj Borwonwatanadilok a la revista Four Four Two en su versión tailandesa, destacando las cualidades del salvadoreño y haciendo una comparación particular con el delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez.

También

Chelsea y Barcelona dejarán todo para la vuelta

Los catalanes estuvieron cerca de perder en la ida de los octavos de final, pero se juegan la vuelta en casa con la ventaja del gol de visita

“Desde la primera vez que lo vi, creo que su estilo es similar al de Luis Suárez, puede que no sea agresivo como Suárez, ya que a la hora de jugar sus pasos son similares”, indicó el entrenador.

También tuvo la oportunidad de afirmar que los otros extranjeros como Njiva Rakotoharimalala y John Baggio, ambos de Madagascar, están en un buen ritmo de juego al inicio de la temporada.

En otras cosas...

Jaime Carpio, el árbitro de la polémica Alianza-FAS, regresa a pitar en el Clausura

El controversial silbante vuelve luego de dos fechas inactivo tras el partido entre Alianza y FAS donde fue protagonista

Agregó sobre el salvadoreño que espera una mejora de él en los próximos partidos. “Con respecto a Nelson estoy mejor ahora. Si tiene más partidos como este partido, seguirá mejorando como lo ha hecho desde el primer día de entrenamientos con el equipo, hasta el día del estreno y hasta hoy”