Kevin Santamaría se queda sin entrenador en Guatemala

El equipo donde juega el volante salvadoreño es último de la tabla acumulada

descripción de la imagen
Kevin Santamaría en un entrenamiento con Suchitepéquez / Foto Por Cortesía

Por Josué Navarrete | Twitter: @EDH_Deportes

2018-02-20 5:42:02

El volante nacional Kevin Santamaría tendrá nuevo director técnico en los próximos días, luego de la destitución del peruano Agustín Alberto “Chochera” Castillo del Deportivo Suchitepéquez, tras sumar una victoria, dos empates y cinco derrotas en la liga de Guatemala.

El equipo oriundo de Mazatenango actualmente se ubica en los últimos lugares de la tabla acumulada, con 27 puntos, a cuatro de la salvación, puesto que le pertenece actualmente al Malacateco.

También

El Once Ideal de la Jornada 8 de la Primera División

Cuatro jugadores de Águila lideran en el esquema ideal de una fecha que sigue dejando emociones por la zona del descenso en la liga de privilegio

Interinamente Julio Hernández y Omar Villagrán tomarán las riendas del equipo, mientras llega el uruguayo César Eduardo Méndez, otrora DT del Cartaginés de Costa Rica, que se hará cargo en lo que resta del torneo.

De momento, el salvadoreño es titular indiscutible, ya que ha jugado los ocho partidos de la primera vuelta, sumando 638 minutos y anotando un gol, además de acumular una tarjeta amarilla.