Jugador de FAS recuerda pasado amañador de Fito Zelaya

Todo nació por un tuit del delantero albo recordando como terminó el juego entre Alianza y FAS

descripción de la imagen
Rodolfo Zelaya en sus inicios en la selección nacional. / Foto Por Archivo

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2018-02-20 10:59:55

Las secuelas del partido entre Alianza y FAS siguen. El sábado, tras el empate entre Chalatenango y Alianza (1-1) Fito Zelaya utilizó su cuenta de Twitter para comentar el resultado donde mantienen una fecha más el invicto pero también se burló de los trigrillos. Utilizó la etiqueta “#35ysin abandono” con claro mensaje para los santenecos.

Jaime Carpio, el árbitro de la polémica Alianza-FAS, regresa a pitar en el Clausura

El controversial silbante vuelve luego de dos fechas inactivo tras el partido entre Alianza y FAS donde fue protagonista

En Alianza después del partido ante FAS, manejaron que los jugadores fastanecos se hicieron expulsar a propósito para que el juego fuera suspendido, por tal motivo manejaron el término “abandono”.

La respuesta no se hizo esperar, Nicolás Pachecho, uno de los metas suplentes de FAS en su Instagram hizo un comentario respecto a lo publicado por Fito Zelaya. El joven escribió: “De abandono habla quien casualmente abandonó la concentración de la selección para amañar partidos #ElChisteSeSigueContandoSolo”.

La captura de pantalla del comentario por Nico Pacheco.

¿Habrá una tercera parte? Con todo esto no cabe duda que los duelos entre Alianza y FAS se viven con mucha intensidad entre los jugadores y aficionados.