Revelan por qué el tercer hijo de Messi se llamará Ciro

La revista italiana "Vanity Fair" dio la verdadera razón del curioso nombre

descripción de la imagen
El futbolista acompañado de su esposa Antonella Roccuzzo y su hijo Thiago. Foto/ AFP

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2018-02-20 8:13:05

Desde que Messi y su esposa Antonela Roccuzzo, relevaron el nombre de Ciro de su tercer hijo, llamó mucha la curiosidad del particular denominación. A partir de ese momento, llegaron diversas teorías sobre la razón del nuevo integrante de la familia de Messi.

Una de ellas hasta involucraba a Cristiano Ronaldo, Ciro muy parecido a cómo llaman al crack del Real Madrid y gran rival futbolístico de Messi en China, puesto que el nombre del portugués es acortado y le denominan C-Luo, abreviatura que coincide con la pronunciación de Ciro en español.

¡Pase adelante! Esta es la lujosa casa de Leonel Messi

Aunque la casa no tiene forma de pelota, sí es una lujosa extensión que se ubica en las afueras de Barcelona, en el distrito de Casteldeffels

Sin embargo la prestigiosa revista italiana “Vanity Fair” dio la razón, la cual es muy sencilla. Todo nace por la admiración que la pareja siente por el cantante argentino Horacio Demián Pertusi, conocido por su apodo, que obviamente es Ciro.

De joven, Pertusi decidió autoponerse Ciro en honor a el Rey Ciro de Persia, más conocido como Ciro II el Grande, fue el fundador del imperio persa. Pero además del nombre, hay algo de coincidencia entre el cantante y Messi, hasta Maradona sale involucrado.

Familia de 5 #blessed

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Hace un tiempo le escribió una canción a Maradona la cual denominó “El francotirador”. Messi y Roccuzzo llamarán a su hijo Ciro por este cantante, sin embargo la admiración es recíproca ya que en 2001 cuando Ciro Pertusi, presentó su nueva banda se refirió a Messi como: De Messi, puedo decir que estamos asistiendo al paso del cometa Halley”.