Video: El “Clásico de la Paz” de Brasil terminó con siete expulsados

Con base al reglamento de la Confederación Brasileña de Fútbol, el Bahía debe ser declarado vencedor, ya que el Vitoria terminó con seis jugadores en cancha

descripción de la imagen
Jugadores del Bahía y Vitoria se enfrentaron a golpes luego de la celebración de un gol en Brasil / Foto Por Captura de pantalla

Por Agencia EFE / EDH Deportes

2018-02-19 8:38:05

Una pelea durante el encuentro entre Bahía y Vitoria terminó con siete expulsiones y un final de partido anticipado debido a la falta de jugadores de uno de los equipos durante el campeonato baiano.

El encuentro, que era considerado como el “Clásico de la Paz”, tuvo un total de siete expulsiones, todas registradas durante un enfrentamiento que se desencadenó tras la celebración de un gol del jugador Vinicius, del Bahía.

Para recordar

Alianza alcanzó el invicto histórico de FAS con escándalo arbitral

Alianza derrotó a FAS y le igualó el récord de partidos sin derrota (33). El equipo avanza con paso perfecto, sexto triunfo en igual número de partidos

La pelea generó tarjeta roja para cuatro futbolistas del Bahía -dos de ellos reservas- y tres del Vitoria, que tuvo otras dos expulsiones más que llevaron al árbitro a suspender el partido once minutos antes del final cuando el marcador se encontraba 1-1.

Kanu, Bruno Bispo, Uilian Correia, Rhayner y Denilson, quien había anotado un gol, fueron los expulsados del Vitoria. Mientras tanto en el Bahía, fueron expulsados Lucas Fonseca y Vinicius, quien iniciara los hechos al celebrar el gol. Con base al reglamento de la Confederación Brasileña de Fútbol, el Bahía debe ser declarado vencedor por 3-0.

El encuentro terminó con más altercados en las gradas y diez minutos antes de su finalización, a pesar que el resultado ya estaría establecido a favor del Bahía, que se puede colocar segundo de la tabla de posiciones del Campeonato Bahiano.

En el estado de Mato Grosso do Sul, el partido entre el Comercial y el Operario en el campeonato regional también se vio empañado por escenas de violencia. Un jugador del Operario, Jeferson Reis, agredió a un de los recogedores de pelotas, que supuestamente retuvo el balón para favorecer a su equipo.

Los golpes llegaron hasta las gradas del Estádio Manoel Barradas en Salvador de Bahia. Foto/Captura de Pantalla