Real Madrid remonta y vence en un loco partido al Betis

El conjunto merengue se impuso en un vibrante partido al Betis

descripción de la imagen
GRAF4518. SEVILLA, 18/02/2018.- El centrocampista del Real Madrid Marco Asensio (d) celebra con Carvajal su gol, tercero del equipo frente al Real Betis, durante el partido de Liga en Primera División, correspondiente a la vigésimo cuarta jornada, que se disputa hoy en el Benito Villamarín, en Sevilla. EFE/Raúl Caro. ESPA??A F??TBOL LALIGA SANTANDER

Por EFE

2018-02-18 4:15:43

Cinco días después de dar una alegría a su afición ante el París Saint Germain, el Real Madrid se enfundó de nuevo la camiseta de la Liga y por momentos dio la sensación de que iba a volver a las andadas. En esta ocasión tuvo el acierto para remontar y acabar la semana con una sonrisa y con su tercer triunfo seguido tras haber anotado doce tantos.

El triunfo le mantiene a un punto del Valencia, al que podría adelantar el miércoles cuando dispute en Butarque el partido aplazado ante el Leganés por su participación en el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes. Además ya tiene al quinto, el Sevilla, a seis puntos.

Zinedine Zidane introdujo varios cambios en el once inicial -dejó fuera a Karim Benzema, Raphael Varane, Isco Alarcón y Luka Modric, al margen del lesionado Toni Kroos- y sobrevivió en un encuentro loco con ocho goles.

Tottenham no puede con el Rochdale e irá al ‘replay’ en Copa FA

El equipo de la tercera división inglesa le sacó canas verdes al plantel de competiciones europeas, al que forzó al segundo juego para definir el clasificado a cuartos de final

Se adelantó pronto por medio de Marco Asensio. Luego El Real Madrid careció de la más mínima presión al rival, dio la sensación de dejadez, entregó el balón al Betis y este, tras inquietar varias veces al meta costarricense Keylor Navas, lo aprovechó para remontar con dos tantos seguidos, obra del franco-argelino Aissa Mandi (m.33) y de Nacho Fernández (m.37), en propia meta. Además, Zidane perdió por lesión al brasileño Marcelo Vieira.

No se rindió el cuadro madrileño porque el Betis también es un equipo propicio para jugar con alegría, demasiada por momentos, y el choque fue una sucesión de llegadas a ambas porterías. Sergio Ramos (m.50), de cabeza a la salida de un córner, devolvió las tablas, y Marco Asensio (m.59), tras una gran jugada de Dani Carvajal, y Cristiano Ronaldo (m.65), con un cañonazo firmaron la remontada.

El Betis mantuvo el pulso en plena locura y soñó con algún punto cuando Sergio León elevó el 3-4 a cinco minutos del final, pero en la prolongación Benzema, que había reemplazado a Cristiano Ronaldo, cerró el choque.