×

Síguenos en

Final de la Copa del Rey será en el Wanda Metropolitano

El estadio del Atlético de Madrid será la sede del partido definitorio por la final del torneo de copa en España, donde se enfrentarán el Barcelona ante el Sevilla

El delantero del Barcelona Leo Messi (c) lucha el balón con el defensa Ciément Lenglet (i), del Sevilla. Foto EFE/ Quique García

Por Agencia EFE

Feb 12, 2018- 13:48

La final de la Copa del Rey que disputarán el Barcelona y el Sevilla será el sábado 21 de abril en el estadio Wanda Metropolitano, según se ha decidido este lunes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Representantes de Sevilla y Barcelona se reunieron en la tarde de este lunes, antes de la reunión de la junta gestora de la RFEF prevista para consensuar el estadio de la final, en un encuentro en el que también se barajó el Estadio de La Cartuja como escenario del partido por el título de la Copa.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se mostró “encantado” de que la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Sevilla se juegue en su estadio, el Wanda Metropolitano.

Puede interesarte

Fútbol europeo se gasta casi 1,000 millones de euros en mercado invernal

Así, 5 de los 10 fichajes más caros de la temporada se han realizado en invierno, y en todos los casos se trata de movimientos estratégicos, encabezados por la Premier League

“Estamos encantados de que se juegue una final de Copa en nuestro estadio, ahora a disfrutarla”, aseguró Cerezo al salir de la reunión de la junta gestora de la Real Federación Española de Fútbol, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Preguntado por si estaría de acuerdo con que se aplace el partido Atlético-Betis de LaLiga Santander, previsto para ese fin de semana, el mandatario rojiblanco dijo que habrá que consultar al club verdiblanco y confirmó que por el Atlético no hay problemas en jugar el duelo liguero el domingo 22, al día siguiente a la final.

También

Ousmane Dembélé, baja en el entrenamiento del Barcelona

Molestias gástricas han impedido que el francés complete el entrenamiento de este lunes con el cuadro catalán, antes de un par de días libres por decisión del técnico

“Habrá que consultar con el Betis, no tengo ni idea de qué quiere el Betis. Nosotros estamos de acuerdo con la final de Copa en nuestro estadio y tenemos medios para jugar el día 22 en Liga”, aseguró Cerezo, aunque el Sevilla quiere que el Atlético-Betis se aplace, para que ambos equipos jueguen el 9 antes del derbi sevillano del fin de semana del 12-13 de mayo.

Preguntado por si hay opciones para el Atlético al título de Liga, que está a siete puntos del Barcelona, que es líder de la competición, el presidente rojiblanco contestó. “Hay mucha liga”, finalizó.

Tags Copa Del Rey El Diario De Hoy El Salvador España Real Madrid

Abrir Comentarios

Abrir Comentarios