×

Síguenos en

El “Tigana” y el “Zarco” Rodríguez, dos hombres fundamentales para el récord de Alianza

Lisandro Pohl, presidente de los albos, dijo que el logro de los 34 juegos invictos es gracias al trabajo de ellos dos

Por Raúl Recinos

Feb 11, 2018- 21:52

SAN SALVADOR. Tras el pitazo final del partido ante Pasaquina estalló la felicidad en el aliancismo: se había llegado a los 34 partidos sin perder y era momento de festejar. Lisandro Pohl, presidente de Alianza, llegó a la sala de prensa acompañado del técnico Jorge Rodríguez y de Milton “Tigana” Meléndez, su asesor deportivo, a quienes dio el mérito por todo lo que ha logrado el equipo hasta este domingo.

El asesor deportivo y exjugador albo fue el primero en hablar del partido: “Teníamos claro que iba a ser difícil este juego, todos los equipos contra Alianza vienen a querer ganar y quitarle el invicto. El equipo, quizás, estaba con un poco de presión por lograr lo que logramos esta tarde”.

Jorge Rodríguez, por su parte, no desmeritó el empate, porque al final siempre les da el aval para tener el invicto más largo en el balompié cuscatleco.

“A veces no todo se puede tener en la vida. Creo que el récord de 34 partidos para mí es importante… No le vamos a quitar méritos a lo que vino a hacer el rival, vino a pararse y vino a defender. Logró cerrar todos los espacios y en las que generamos no supimos definir el partido”, indicó el “Zarco”.

“El equipo que le quite el invicto al Alianza también va hacer historia, porque será el que disfrute eso, pero ahora lo vamos a disfrutar y a seguir con la misma responsabilidad”, agregó el “Zarco” Rodríguez.

Tags Alianza EDH Deportes El Salvador LMF

Abrir Comentarios

Abrir Comentarios