Cristiam ??lvarez: ???Tuvimos valentía???

??lvarez se volvió a referir al polémico juego del jueves frente a los albos en el Cusca

descripción de la imagen

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2018-02-11 9:31:29

Aunque todavía dolido por lo del jueves pasado ante Alianza, FAS tomó un respiro con un triunfo importante en Santa Rosa de Lima sobre Limeño (2-3) que le sirve para alcanzar el segundo lugar, con 11 puntos.

“A pesar de haber tenido varios jugadores expulsados, por aquella noche de luto que tuvimos el jueves, pudimos sacar adelante, con mucha valentía, el partido en este estadio ante un rival que propone y juega muy bien al fútbol. Sabe a mucho esta victoria, por todo lo que significa venir y jugar en Santa Rosa. Es muy bueno”, expresó Cristiam Álvarez, técnico de los santanecos.

El entrenador de los tigrillos no restó méritos al rival, destacó sus cualidades y por ello le dio más valor a lo que hicieron en este escenario.

“Siempre es bueno ganar en Santa Rosa de Lima porque el equipo contrario ha ofrecido cosas muy buenas, ha mostrado cosas diferentes a otras ocasiones, con una propuesta que es interesante. Nosotros hicimos lo nuestro, intentamos jugar muy bien, en la primera parte. En la segunda parte, tuvimos que recurrir mucho al pelotazo, por las faltas que se cometían en el medio y nos costaba salir un poco. Pero, se nos da la victoria y hay que seguir con la frente en alto, porque todavía falta mucho torneo”, dijo el DT.

Por todo, para Álvarez: “Esto, lo único que demuestra, es que el equipo está para mucho y lastimosamente nos cortaron las alas, al habernos expulsado a muchos jugadores en el partido anterior. Este es el camino que se tiene que seguir y es la pauta que se está marcando para lo que resta del torneo”.
Apelación

Este lunes, FAS ofrecerá una conferencia de prensa para señalar algunos puntos arbitrales que los afectó el jueves y esperan una reconsideración de las sanciones sufridas por algunos de sus jugadores.

“Estábamos complicados ahora, con estas bajas y lo seguiremos estando si no se nos toma en cuenta”, dijo Álvarez. FAS recibirá a Metapán en la próxima fecha.