Exesposa de James Rodríguez vinculada a banda narcotraficante

Las autoridades de Colombia y la DEA capturaron ayer a siete integrantes de la banda criminal

descripción de la imagen
Foto/ AFP

Por Agencias

2018-02-09 12:30:16

Daniela Ospina, la exesposa del futbolista colombiano James Rodríguez fue acusada por la Fiscalía presuntamente de haber recibido dinero ilícito por una sociedad que mantiene con la reconocida presentadora de televisión Vaneza Peláez, propietaria de la marca de trajes de baños Granadina.

La revista Semana publicó ayer que Sebastián Murillo Echeverri, alias “Lindo”, detenido como presunto integrante de la cúpula de la banda narcotraficante “La Oficina”, es el esposo de Peláez, quien, siempre según la versión de ese medio, es amiga de Ospina y también socia, puesto que juntas habían creado la empresa de ropa de playa que “recibió dinero proveniente de Murillo y la mafia”.

La ex esposa del jugador colombiano negó las acusaciones. En su cuenta de Twitter escribió: “Ante las reiteradas informaciones falsas que atentan contra mi honra y buen nombre, he decidido darle poder al doctor Abelardo De La Espriella para que defienda mis derechos. No permitiré que a través de mentiras se mancille mi honor”.

Por su parte, el abogado Abelardo de la Espriella, representante de Ospina, desmintió las informaciones que vinculan a la empresa de la exesposa de Rodríguez con alias “Lindo”.

A través de un comunicado, aclara que Ospina fundó una empresa de ropa deportiva, denominada “Dan Five”, y que todos los recursos de esa compañía los pusieron ella y su familia.

En este sentido, el abogado de Ospina reconoce que es amiga de Peláez desde 2016, si bien dice que sólo le pidió a Peláez opinión debido a su experiencia como empresaria.

Lee además

Daniela Ospina revela la verdadera razón por la que se separó de James Rodríguez

Aunque algunos medios habían dicho que la razón era una supuesta infidelidad de James Rodríguez, Daniela Ospina lo habría desmentido

No obstante, reconoce que la mayoría accionarial de “Dan Five” es propiedad de Ospina aunque Peláez tiene “un porcentaje minoritario”, al igual que Jennifer y Juliana Granada.

Además, detalla que son “socias industriales que no han aportado recursos” a la compañía.

Lee también

Fotos: Conoce a la rusa responsable del divorcio de James Rodríguez

Su nombre es Helga Lovekaty, una impresionante modelo señalada como el motivo del rompimiento del jugador del Bayern con Daniela Ospina

Las autoridades de Colombia y la DEA capturaron ayer a siete integrantes de la banda criminal, con lo que consideran desarticulada la cúpula de una de las mayores organizaciones narcotraficantes del país de origen paramilitar.

Murillo Echeverri está acusado de ser el líder de la organización en reemplazo de Fredy Alonso Mira Pérez, quien fue extraditado a Estados Unidos.