El Firpo se marchó contento con el resultado ante Sonsonate

Los toros pese a no tener un buen partido se llevaron un importante punto de occidente

descripción de la imagen
Eraldo Correia, DT de Luis ??ngel Firpo / Foto Por Archivo

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

2018-02-08 2:02:03

Firpo sacó petróleo en Sonsonate al robarse un vital punto en la lucha por mantener la categoría ante un rival directo como el Sonsonate, el cual los toros le dieron importante valor.  “Venimos a Sonsonate ante un equipo que está peleando el descenso, es un resultado agradable nos vamos contentos”, dijo el técnico Eraldo Correia, tras finalizar el juego.

[ Firpo dejó en grave condición la dirección técnica de Sonsonate ]

Firpo está un punto arriba de Sonsonate, último en la tabla acumulada. La valoración del brasileño fue: “Esa pelea es férrea es hasta el final todos estaremos peleando pero siempre es bueno empatar de visita, por eso felicito a mis jugadores doy gracias a Dios por el esfuerzo y compromiso que hay”. Eraldo dijo sentirse orgulloso por sus jugadores, un plantel que tilda en construcción con muchos jugadores jóvenes y algunos que no querían otros equipos a su parecer.

También envió un importante mensaje a la afición taurina: “Tenemos para más, quiero decirle a la afición de Firpo que de seis partidos apenas hemos perdido uno y eso es bueno, si seguimos en ese camino es probable que salvemos la categoría”.

Foto/ Menly Cortez

Insistió Eraldo en que: “La afición de Firpo que tenga paciencia es, un equipo nuevo en todos los sentidos, a lo mejor tenemos la plantilla más barata del país con muchachos algunos haciendo su primera temporada, pero es un equipo para largo plazo, sin embargo ellos dan la cara”.

El sábado Firpo tendrá un difícil compromiso en su patio ante el subcampeón Santa Tecla, sin duda un juego con mayor exigencia para los toros.  Finalmente, sobre los distintos resultados que su equipo ha conseguido, Erado Correia fue claro: “Así será el torneo vendrán resultados tacaños apretados porque es lo que tenemos y podemos ofrecer, espero la gente lo entienda y que nos acompañe en las buenas y en las malas”.