Limeño se marchó con sabor amargo por empate ante Audaz

El entrenador cuchero lamentó el penalti in extremis que logró Audaz para empatar (2-2) el pasado miércoles. Dijo que no pondrá excusas y que ahora se concentrará en trabajar para el partido del domingo contra

descripción de la imagen
Emiliano Barrera, es el técnico argentino del Municipal Limeño para el Clausura 2018. / Foto Por Archivo

Por Wilfredo Hernández | Twitter: @wilhernandez68

2018-02-08 12:06:05

Para Emiliano Barrera, técnico de Municipal Limeño, el resultado (2-2) ante Audaz, el pasado miércoles, “es injusto” porque su equipo fue mejor, el que más propuso y el que llevó todo el peso ofensivo en el Mauricio Vides, de Ilobasco. Barrera manifestó que sus jugadores terminaron con la moral baja el partido después de empatar con un penalti que debió repetirse porque Jairo Henríquez, que terminó jugando de portero tras la expulsión de Kevin Carabantes, se movió antes del lanzamiento de Jaime Flores.

[ Misael Alfaro con malestar listar para irse de Audaz si se lo piden ]

“Si lo hubieran fallado cinco veces las cinco veces lo hacen tirar de nuevo”, remarcó. “La verdad es que que deja mucho que pensar, pero no hay que poner más excusas y ahora toca trabajar para el partido del domingo”, afirmó.
“Se va con un sabor amargo por cómo lo empatamos, le dimos vuelta al marcador, estábamos perdiendo, nos pusimos 2-1, los cambios que entraron lo hicieron muy bien, y bueno, la verdad duele, pero no hay que poner más excusas, hay que seguir jugando, demostrando que podemos sacar un partido y que por más que venga quien venga Limeño de visitante va a intentar ganar y de local también”, dijo Barrera.

El técnico argentino dijo que Limeño es grande, “tenemos jugadores importantes, tenemos buenos jugadores y aunque nos pongan mil obstáculos vamos a seguir jugando al fútbol y vamos a intentar llegar lo más lejos posible y vamos a clasificar y vamos a estar en la fiesta grande del fútbol”.

Diego Galdámez Coca, Jairo Henríquez y Clayvin Zúniga de Municipal Limeño, celebran un gol que le anotan a Isidro Metapán

No quiso hablar del arbitraje Barrera, que aceptó que se va “satisfecho por lo futbolístico, es un equipo que no se apuró, que mantuvo la pelota, que intentó jugar, que creamos situaciones de gol, me voy a ir preocupado cuando mi equipo no concrete una acción de gol, hoy tuvimos seis, siete ocasiones de gol, entonces creo que al crear muchas ocasiones y en un espacio muy reducido como esta cancha habla muy bien para los muchachos”.