El agradable recuerdo de Falcao que involucra a Eduardo Lara

"El Tigre" compartió unas postales y un recuerdo imborrable con la selección cafetera Sub 20 en el 2005

descripción de la imagen
Radamel Falcao es en la actualidad un gran goleador a nivel mundial. / Foto Por AFP

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2018-02-07 2:18:23

Febrero del 2005 la selección Colombia ganó de manera invicta el reconocido torneo sudamericano Sub 20, uno de las competencias juveniles más complicados donde se pelean puestos para el Mundial y Juegos Olímpicos. La selección cafetera de esa época era dirigida por Eduardo Lara, ahora ex técnico de El Salvador y fue uno de los jugadores insignias de esa equipo el que recordó ese hit.

[ Eduardo Lara se despidió entre lágrimas de la Selecta ]

Radamel Falco García, actual 9 del Mónaco quién en su Twitter escribió: “Un 6 de febrero de 2005 fuimos campeones suramericanos”, acompañado de tres postales entre ellas con todo el plantel completo incluido el cuerpo técnico dirigido por Eduardo Lara, que no siguió al frente de las diferentes selecciones salvadoreñas debido a falta de fondos de la FESFUT.

En una publicación de AS Colombia por los 10 años de aniversario de ese logro publicó en su sitio web: “Ya ha pasado una década de ese logro -el segundo para el país en dicha categoría- que tuvo como autor intelectual a Eduardo Lara, el técnico que lideró esa generación dorada de futbolistas que posteriormente se convirtió en la base de la selección mayor”.

En ese torneo Falcao no fue el máximo goleador del torneo, lo lideró Hugo Rodallega con 11 anotaciones, en segundo lugar quedó un joven argentino con seis goles, Lionel Messi.